Durante la celebración de los cuadragésimo sexto  XLVI  años  de nuestra Institución Educativa Paulo VI, se llevó a cabo la semana cultural con la muestra de la ciencia , la empresarial y el día de la colombianidad los días 22,23 y 24 de octubre. Se pudo apreciar un derroche de conocimiento y de talento por parte de los estudiantes quienes estuvieron complacidos exponiendo los temas asignados, con relación a los experimentos, al conocimiento, manejo y uso del dinero y a la cultura colombiana.

Nuestra Institución año a año ha venido trabajando en el objetivo de hacer de este espacio un verdadero encuentro académico que promueva el respeto, la  convivencia y el sentimiento patriótico, se ha esforzado por crear espacios  lúdicos de aprendizaje.
Con orgullo podemos decir que con la semana cultural Paulista  en la sede José María Calvache se cerró con broche de oro.
Gracias a los docentes por su compromiso infinito,a los estudiantes por su deseo de aprender y a los padres de familia por su participación y colaboración.
Vilma Liliana Parra Valencia
Docente
Sede José María Calvache
cultural

Por admin

Deja una respuesta