Publicación Invitación Publica 

Ley 715/2001, decreto 4791/2008 y resolución 522/2022 correspondiente a la Guía Contractual para las Instituciones Educativas del Municipio de Palmira en aplicación a la contratación inferior a 20 salarios mínimos legales mensuales vigentes de los recursos de los Fondos De Servicios Educativos; Invita a todas las personas naturales y jurídicas, consorcios o uniones temporales a participar con las respectivas propuestas en el proceso de selección que se adelantara con el fin de contratar

 

PROCESO DE CONTRATACION  N°: IEPVI 1151.20.06.10-2024

OBJETO: MANTENIMIENTO PLANTA FÍSICA SEDES CENTRAL, POPULAR MODELO Y LUIS FERNANDO VALLEJO DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA PAULO VI (INCLUYE MATERIALES).

VALOR: $ 5’198.000

 FORMA: 100% CONTRAENTREGA DEL SUMINISTRO Y/O SERVICIO CON EL RECIBIDO A ENTERA SATISFACCIÓN.

DISPONIBILIDAD: 000017

ESTADO: CELEBRADO

FECHA DE PUBLICACION:  JULIO 22 DE 2024 A LAS 2:00 P.M.

FECHA DE TERMINACION : JULIO 24 DE 2024 HASTA LAS 4:00 P.M.

USUARIO QUE PUBLICA: MANUELA IDÁRRAGA WebMaster

 

ESTUDIO PREVIO 06.10-2024

INVITACION 06.10-2024

ADJUDICACION 06.10-2024

CONTRATO 06.10-2024

ACTA DE INICIO 06.10-2024

ACTA DE LIQUIDACION 06.10-2024

 

PROCESO DE CONTRATACION  N°: IEPVI 115120.03.03-2024

OBJETO: SUMINISTRO DE EQUIPOS PARA DOTACIÓN DE AULAS DE CLASE Y DE OFICINAS DE LAS DIFERENTES SEDES DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA PAULO VI.

VALOR: $ 20’215.216

 FORMA:100% CONTRAENTREGA DEL SUMINISTRO Y/O SERVICIO CON EL RECIBIDO A ENTERA SATISFACCIÓN.

DISPONIBILIDAD: 000015

ESTADO: CONVOCADO

FECHA DE PUBLICACION:  JUNIO 28 DE 2024 A LAS 11:30 A.M.

FECHA DE TERMINACION : JULIO 3 DE 2024 HASTA LAS 11:30 A.M.

USUARIO QUE PUBLICA: MANUELA IDÁRRAGA WebMaster

 

ESTUDIO PREVIO 03.03 EQUIPOS

INVITACION 03.03 EQUIPOS 

EVALUACION 03.03 EQUIPOS

ADJUDICACION 03.03 EQUIPOS

CONTRATO 03.03 EQUIPOS

APROBACION POLIZA 03.03 EQUIPOS 

ACTA DE INICIO 03.03 EQUIPOS 

LIQUIDACION 03.03 EQUIPOS 

 

PROCESO DE CONTRATACION  N°:

IEPVI 115120.06.06-2024

OBJETO: MANTENIMIENTO DE PLANTA FÍSICA SEDE CENTRAL DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA PAULO VI (INCLUYE MATERIALES).

VALOR: $ 5.250.000

 FORMA: 100% CONTRAENTREGA DEL SUMINISTRO Y/O SERVICIO CON EL RECIBIDO A ENTERA SATISFACCIÓN.

DISPONIBILIDAD: 000011

ESTADO: CELEBRADO

FECHA DE PUBLICACION:  MAYO 27 DE 2024 A LAS 2:00 P.M.

FECHA DE TERMINACION : MAYO 29 DE 2024 HASTA LAS 4:00 P.M.

USUARIO QUE PUBLICA: MANUELA IDÁRRAGA WebMaster

 

ESTUDIO PREVIO 06.06-2024

INVITACION 06.06-2024

EVALUACION 06.06-2024

ADJUDICACION 06.06-2024

CONTRATO 06.06-2024

ACTA DE INICIO 06.06-2024

ACTA DE LIQUIDACION 06.06-2024

 

PROCESO DE CONTRATACION  N°:

IEPVI 115120.06.04-2024

OBJETO: ADECUACIÓN DE ESPACIO PÚBLICO PARA UBICAR OFICINA DE RECTORÍA SEDE CENTRAL DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA PAULO VI (INCLUYE MATERIALES).

VALOR: $ 5.200.000

 FORMA: PAGOS PARCIALES DE ACUERDO AL AVANCE DEL CONTRATO, CON EL RECIBIDO A ENTERA SATISFACCIÓN Y RADICADO DEL DOCUMENTO EQUIVALENTE A FACTURA INCLUIDO SEGURIDAD SOCIAL.

DISPONIBILIDAD: 000007

ESTADO: CELEBRADO

FECHA DE PUBLICACION:  MAYO 3 DE 2024 A LAS 2:00 P.M.

FECHA DE TERMINACION : MAYO 6 DE 2024 HASTA LAS 4:00 P.M.

USUARIO QUE PUBLICA: MANUELA IDÁRRAGA WebMaster

 

ESTUDIO PREVIO 06.04-2024

INVITACION 06.04-2024

EVALUACION 06.04-2024

ADJUDICACION 06.04-2024

CONTRATO 06.04-2024

ACTA DE INICIO 06.04-2024

ACTA DE LIQUIDACION 06.04-2024

 

PROCESO DE CONTRATACION  N°:

IEPVI 115120.03.01-2024

OBJETO: SUMINISTRO DE PAPELERÍA, MATERIAL PEDAGÓGICO E IMPLEMENTOS DE ASEO REQUERIDOS PARA EL NORMAL FUNCIONAMIENTO DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA, DE ACUERDO A LAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS ESTABLECIDAS.

VALOR: $ 5.205.796

 FORMA: 100% CONTRAENTREGA DEL SUMINISTRO Y/O SERVICIO CON EL RECIBIDO A ENTERA SATISFACCIÓN.

DISPONIBILIDAD: 000005

ESTADO: CELEBRADO

FECHA DE PUBLICACION:  ABRIL 8 DE 2024 A LAS 2:00 P.M.

FECHA DE TERMINACION : ABRIL 9 DE 2024 HASTA LAS 2:00 P.M.

USUARIO QUE PUBLICA: MANUELA IDÁRRAGA WebMaster

 

ESTUDIO PREVIO 03.01 PAPELERIA

INVITACION 03.01 PAPELERIA

EVALUACION 03.01 PAPELERIA

ADJUDICACION 03.01 PAPELERIA

CONTRATO 03.01 PAPELERIA

ACTA DE INICIO 03.01 PAPELERIA

ACTA DE LIQUIDACION 03.01 PAPELERIA