INVITACION PUBLICA-

INVITACION PUBLICA

Publicación Invitación Publica 

Ley 715/2001, decreto 4791/2008 y resolución 522/2022 correspondiente a la Guía Contractual para las Instituciones Educativas del Municipio de Palmira en aplicación a la contratación inferior a 20 salarios mínimos legales mensuales vigentes de los recursos de los Fondos De Servicios Educativos; Invita a todas las personas naturales y jurídicas, consorcios o uniones temporales a participar con las respectivas propuestas en el proceso de selección que se adelantara con el fin de contratar

PROCESO DE CONTRATACION  N°:

IEPVI 1151.20.04.03-2022

 

OBJETO:CONSTRUCCION CUBIERTA SEDE CENTRAL DE LA INSTITUCION EDUCATIVA PAULOVI 

VALOR: $ 19.990.000

FORMA: Anticipo del 50%, 20%con el avance del contrato y el saldo de 30% con el recibido a entera satisfacción, previa verificación de la calidad y de la cantidad de los mismos por parte del supervisor del contrato.

DISPONIBILIDAD: 000014

ESTADO: ABIERTO

FECHA DE PUBLICACION: NOVIEMBRE 16 de  2022 a las 4:00 pm 

FECHA DE TERMINACION : NOVIEMBRE  18    de  2022 hasta las 4:00 pm 

Usuario que publica: DIEGO J. MANCERA WebMaster

ESTUDIO PREVIO 04.3

INVITACION 04.3

 

Publicación Invitación Publica 

Ley 715/2001, decreto 4791/2008 y resolución 522/2022 correspondiente a la Guía Contractual para las Instituciones Educativas del Municipio de Palmira en aplicación a la contratación inferior a 20 salarios mínimos legales mensuales vigentes de los recursos de los Fondos De Servicios Educativos; Invita a todas las personas naturales y jurídicas, consorcios o uniones temporales a participar con las respectivas propuestas en el proceso de selección que se adelantara con el fin de contratar

PROCESO DE CONTRATACION  N°:

IEPVI 1151.20.04.02-2022

 

OBJETO:ADECUACIONES VARIAS SEDES CENTRAL Y LUIS FERNANDO VALLEJO DE LA INSTITUCION EDUCATIVA PAULO VI.

VALOR: $ 13.360.000

FORMA: Anticipo del 30% y el saldo del 70% una vez le sean recibidos los bienes objeto del contrato, previa verificación de la calidad y de la cantidad de los mismos por parte del supervisor del contrato.

DISPONIBILIDAD: 000012

ESTADO: ABIERTO

FECHA DE PUBLICACION: SEPTIEMBRE   15 de  2022 a las 2:00 pm 

FECHA DE TERMINACION : SEPTIEMBRE 19    de  2022 hasta las 2:00 pm 

Usuario que publica: DIEGO J. MANCERA WebMaster

ESTUDIO PREVIO 04.2 OBRA

INVITACION 04.2 OBRA

Publicación Invitación Publica 

Ley 715/2001, decreto 4791/2008 y resolución 522/2022 correspondiente a la Guía Contractual para las Instituciones Educativas del Municipio de Palmira en aplicación a la contratación inferior a 20 salarios mínimos legales mensuales vigentes de los recursos de los Fondos De Servicios Educativos; Invita a todas las personas naturales y jurídicas, consorcios o uniones temporales a participar con las respectivas propuestas en el proceso de selección que se adelantara con el fin de contratar

PROCESO DE CONTRATACION  N°:

IEPVI 1151.20.03.02-2022

 

OBJETO:SUMINISTRO DE PAPELERIA, MATERIAL PEGAGOGICO E IMPLEMENTOS DE ASEO REQUERIDOS PARA EL NORMAL FUNCIONAMIENTO DE LA INSTITUCION EDUCATIVA, DE ACUERDO A LAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS ESTABLECIDAS.

VALOR: $ 8.607.300

FORMA: 100% Contraentrega del suministro y/o servicio con el recibido a entera satisfaccion.

DISPONIBILIDAD: 000013

ESTADO: ABIERTO

FECHA DE PUBLICACION: SEPTIEMBRE   15 de  2022 a las 2:00 pm 

FECHA DE TERMINACION : SEPTIEMBRE 19    de  2022 hasta las 2:00 pm 

Usuario que publica: DIEGO J. MANCERA WebMaster

ESTUDIO PREVIO 03.02 PAPELERIA Y ASEO

INVITACION 03.02 PAPELERIA Y ASEO

Publicación Invitación Publica 

Ley 715 De 2001- Decreto 4791 Del 2008 y la  Resoluciones 2634 Y 2635 Del 2019 expedida por la Secretaria de Educación Municipal correspondiente a la guía de contratación inferior a los 20 S.M.L.M.V  y la guía de política de seguridad de la información en los sistemas contables, licenciamiento e implementación de las pagina web en las 27 instituciones educativas de Palmira en relación a los fondos de servicios educativos. Invita a todas las personas naturales y jurídicas, consorcios o uniones temporales a participar con las respectivas propuestas en el proceso de selección que se adelantara 

PROCESO DE CONTRATACION  N°:

IEPVI 1151.20.04.01-2022

 

OBJETO:ADECUACION CUBIERTA SEDE LUIS FERNANDO VALLEJO DE LA INSTITUCION EDUCATIVA PAULO VI.

VALOR: $ 18.204.070

FORMA: Anticipo del 50% y el saldo 50% una vez le sean recibidos los bienes y servicios objeto del contrato, previa verificación de la calidad y de la cantidad de los mismos por parte del supervisor del contrato.

DISPONIBILIDAD: 00008

ESTADO: CELEBRADO

FECHA DE PUBLICACION: JUNIO    10 de  2022 a las 4:00 pm 

FECHA DE TERMINACION : JUNIO   14 de  2022 hasta las 4:00 pm 

Usuario que publica: DIEGO J. MANCERA WebMaster

ESTUDIO PREVIO 04.1

INVITACION 04.1

EVALUACION 04.1

CONTRATO 04.1

 

Publicación Invitación Publica 

Ley 715 De 2001- Decreto 4791 Del 2008 y la  Resoluciones 2634 Y 2635 Del 2019 expedida por la Secretaria de Educación Municipal correspondiente a la guía de contratación inferior a los 20 S.M.L.M.V  y la guía de política de seguridad de la información en los sistemas contables, licenciamiento e implementación de las pagina web en las 27 instituciones educativas de Palmira en relación a los fondos de servicios educativos. Invita a todas las personas naturales y jurídicas, consorcios o uniones temporales a participar con las respectivas propuestas en el proceso de selección que se adelantara 

PROCESO DE CONTRATACION  N°:

IEPVI 1151.20.03.01-2022

 

OBJETO:SUMINISTRO DE MATERIALES DE FERRETERIA PARA MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DE LAS DIFERENTES SEDES DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA.

VALOR: $ 8.095.730

FORMA: Pagos parciales de acuerdo al avance del contrato, con el recibido a entera satisfacción y radicado el documento equivalente a factura incluido seguridad social.

DISPONIBILIDAD: 00004

ESTADO: CELEBRADO

FECHA DE PUBLICACION: ENERO   19 de  2022 a las 4:00 pm 

FECHA DE TERMINACION : ENERO   20 de  2022 hasta las 4:00 pm 

Usuario que publica: DIEGO J. MANCERA WebMaster

ESTUDIO PREVIO 03.01 MATERIALES (1)

INVITACION 03.01 MATERIALES (1)

CONTRATO 03.01 MATERIALES

 

Publicación Invitación Publica 

Ley 715 De 2001- Decreto 4791 Del 2008 y la  Resoluciones 2634 Y 2635 Del 2019 expedida por la Secretaria de Educación Municipal correspondiente a la guía de contratación inferior a los 20 S.M.L.M.V  y la guía de política de seguridad de la información en los sistemas contables, licenciamiento e implementación de las pagina web en las 27 instituciones educativas de Palmira en relación a los fondos de servicios educativos. Invita a todas las personas naturales y jurídicas, consorcios o uniones temporales a participar con las respectivas propuestas en el proceso de selección que se adelantara 

PROCESO DE CONTRATACION  N°:

IEPVI 1151.20.06.03-2022

 

OBJETO:MANTENIMIENTO Y REPARACION DE PLANTA FISICA SEDE CENTRAL DE LA INSTITUCION EDUCATIVA PAULO VI.

VALOR: $ 9.820.023

FORMA: 100% Contraentrega del suministro y/o servicio con el recibido a entera satisfaccion.

DISPONIBILIDAD: 00003

ESTADO: CELEBRADO

FECHA DE PUBLICACION: ENERO   13 de  2022 a las 4:00 pm 

FECHA DE TERMINACION : ENERO   14 de  2022 hasta las 4:00 pm 

Usuario que publica: DIEGO J. MANCERA WebMaster

ESTUDIO PREVIO 06.03 MTO VARIOS

INVITACION 06.03 MTO VARIOS

CONTRATO 06.03 MTO VARIOS