Consecuentes con la ley 1361 del 3 de Diciembre de 2009(Ley de Protección Integral de la Familia), que tiene por objeto fortalecer y garantizar el desarrollo integral de la familia, como núcleo fundamental de la sociedad y en desarrollo de las funciones propias de nuestro quehacer educativo, los docentes Fono. Yadira Chavez, Lic. Orlando Quintero, Lic. Dora Alicia Ochoa, Lic. Gladis Vargas, Lic. Alexander Benavides, Lic. Oscar Bonilla, Psi. Virgelina Giraldo y Lic. María Helena Tobar, organizamos y celebramos el día 30 de Junio de 2011 en ambas jornadas de la Sede Popular Modelo, el día de LA FAMILIA con dos actos de relevante importancia:

1. Conversatorio sobre «LA NORMA» y «LA CORRESPONSABILIDAD» desarrollado por la doctora MARTHA LUCÍA GONZALEZ (Socióloga, Trabajadora Social, funcionaria del I.C.B.F. y coordinadora de la CORPORACIÓN CAMINOS).
2. Un nutrido evento artístico-cultural ofrecido por los estudiantes de los diferentes grados y el grupo de teatro «POETAS SILENCIOSOS» representado por el Lic. ALEXANDER BENAVIDES y su hijo Santiago.

 


*La ley 1361/09 en su artículo 6 declara el 15 de Mayo de cada año, como el «DIA NACIONAL DE LA FAMILIA»

Por jorge

Deja una respuesta