El aplicativo que presentamos a continuación hace parte de un trabajo de investigación desarrollado por un grupo de docentes para optar el título de Especialización en Administración de la Informática Educativa con la UDES.
Descargar Aplicativo preescolar en formato power point
El aplicativo es una herramienta pedagógica para la enseñanza de la orientación espacial, en el marco de la pedagogía activa y la implementación de las TIC en la educación actual.

La orientación espacial es una competencia fundamental para el desarrollo del aprendizaje formal de la Lectoescritura, las Matemáticas y demás áreas del conocimiento. Abordar este tema desde el uso de las TIC es algo que contribuye a hacer el proceso de enseñanza más dinámico, práctico y lúdico.

Invitamos a nuestros estudiantes y profesores a acceder al aplicativo y a expresarnos su opinión sobre él.

¡ MUCHAS GRACIAS !

María Nelcy Bedoya