TALENTOS PAULISTAS

Culminó con éxito la semana de la muestra de la Ciencia y la Tecnología,  en las instalaciones de la Sede Central de nuestra I.E.

Pudimos observar el compromiso de nuestros docentes y el sentido de pertenencia que transmitieron a cada una de las actividades realizadas por los estudiantes de cada sede.

Desde bailarines profesionales de salsa de grado 11, acompañados por un ex alumno quien continúa vinculado de corazón a nosotros, hasta nuestros más pequeños de transición que comienzan sus “pinitos” en el camino de la danza, acompañados de las niñas de grado 8 y grado 5; pasando por nuestros pequeños y grandes artistas que imitan a Shakira, Joe Arroyo, Tito Cortés, Noelia, Gloria Trevi, y otros.

No se quedaron atrás los actores de la profesora Yadira, quien con su “Operación bombón” logró cautivar a todos los  estudiantes, profesores y padres de familia, igual sucedió con los estudiantes de la Lic. Olga Tigreros, los estudiantes de grado 8 recordándonos que “árbol que nace torcido si se puede enderezar”

Tuvimos invitados de otros colegios como el grupo de baile de la I.E. Cárdenas de Mirriñao, madres de familia que se vincularon también con sus presentaciones.

Aquí podremos observar algunos de los variados puntos en los que participaron nuestros estudiantes. FELICITACIONES  A TODOS ELLOS.